Reloj GPS TomTom Golfer 2

249,00 €
Impuestos incluidos

El reloj GPS TomTom Golfer 2 te muestra el mejor golpe de aproximación al green, evitando los obstáculos en más de 40.000 campos de todo el mundo. Ahora, con la detección automática de golpe y el análisis posterior al juego, podrás llevar tu juego al siguiente nivel.

Cantidad
Consultar plazo de entrega

Lleva tu juego al siguiente nivel con el reloj GPS TomTom Golfer 2

  • Obstáculos y Distancias del green
  • Detección automática del golpe
  • Análisis posterior al juego con la app TomTom Golfer
  • Puntuación automática
  • 40 000 campos precargados
  • Seguimiento de la actividad las 24 horas
  • Correa Premium

Mejora tu juego en cada vuelta. El reloj GPS TomTom Golfer 2 te muestra el mejor golpe de aproximación al green, evitando los obstáculos en más de 40 000 campos de todo el mundo. Ahora, con la detección automática de golpe y el análisis posterior al juego, podrás llevar tu juego al siguiente nivel.

DETECCIÓN DE GOLPE AUTOMÁTICA

Comprueba con solo un vistazo a qué distancia has lanzado la bola mediante la detección de golpe automática. También podrás etiquetar manualmente los golpes si no se detectan de forma automática.

ANÁLISIS DEL HISTORIAL DE GOLPES

Analiza tus golpes gracias al análisis posterior al juego con la app MySports. Descubre lo que mejor se adapta a tus necesidades y qué cambios puedes llevar a cabo para mejorar.

OBSTÁCULOS

Aléjate del agua y los búnkeres gracias a la visualización de obstáculos. Visualiza las distancias con precisión y ten en cuenta cada uno de los obstáculos de cada hoyo antes de dar el golpe.

Ventajas tras el partido:

Con la app MySports, podrás estudiar las vueltas y descubrir cómo puedes mejorar tu estrategia de golf. La revisión hoyo a hoyo te ofrecerá información sobre las áreas de juego con mayor potencial de mejora.

Revisa todos los golpes de cada vuelta para potenciar tus fortalezas y mejorar tus debilidades. Analiza los greens en regulación y los patrones de golpe. Analiza, conoce y cambia tu juego para mejorar.

Sincroniza tu sesión de forma inalámbrica con la app TomTom MySports mediante Bluetooth para obtener tu puntuación y analizarla después del juego.

636926091121

Sea el primero en dar su opinión !