Coral Golf fue fundada en el año 1992 en Gijón (Asturias) en plena expansión del deporte del golf en nuestro país, pronto nos convertimos en una de las tiendas especializadas más grandes de España. Nuestro rápido crecimiento se basa en un excepcional trato con el cliente y una gama amplísima de las principales marcas de golf del mercado internacional.

Desde hace mas de 25 años, Coral Golf es sinónimo de material y accesorios de golf. En nuestra tienda física situada en Gijón en la Avenida del Mar Cantábrico, 16, en el barrio de Viesques ofrecemos un auténtico showroom con productos de las principales marcas, además dispones de un taller para ajustar o resolver cualquier necesidad relacionada con nuestros productos. Ofrecemos también una zona de pruebas que permite a nuestros clientes probar los productos para elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestra empresa es pionera en España en la elaboración de palos a medida. Para ello contamos con un taller especializado con profesionales con amplia experiencia en el mundo del golf. 

Con el lanzamiento de nuestra tienda on line ofrecemos un nuevo canal de contacto con todos nuestros clientes en todo el territorio nacional, estad atentos a nuestras promociones, la zona outlet, las novedades,... y seguidnos en nuestro blog donde os informaremos sobre las últimas noticias relacionadas con el mundo del golf.

Visítanos en www.coralgolf.es