Reloj Garmin Approach S5

349,00 €
Impuestos incluidos

El reloj Approach S5 de Garmin es un reloj para golf fino y ligero con multitud de funciones y una pantalla en color de alta resolución con función

Toca para medir en una pantalla de campo completo y puntuación por handicap

Cantidad
Consultar plazo de entrega

Reloj para golf con GPS y pantalla táctil a todo color con CourseView

El botón CourseView permite visualizar las distancias exactas y la forma y distribución reales de todo un hoyo, incluyendo la salida, las calles y el green

Pantalla táctil a color de alta resolución que puede leerse a la luz del sol y utilizarse con guantes

Cuenta con la función Notificación inteligente, que te permite recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj para golf desde tu iPhone® 4s o posterior

Garmin Connect para Golf te permite jugar, analizar, compartir y comparar tu ronda; visita GarminConnect.com para obtener más información

Inmediato, sencillo y preciso

S5 ofrece todo lo que necesita un golfista: detecta automáticamente el campo de golf y controla la transición de un hoyo al siguiente. En el campo, muestra en todo momento las medidas en yardas con respecto las partes delantera, trasera y media de los greens en una pantalla táctil a color de alta resolución que se puede utilizar con guantes. Mide distancias de aproximación y del dogleg y dispone de puntos por yardas personalizables (marcas de bancos de arena y obstáculos).

Toca y mueve el banderín

La función de vista de green te muestra la forma y diseño reales de los greens, incluso cuando estás detrás. Utiliza la pantalla táctil a color para arrastrar y soltar manualmente el banderín a su ubicación actual. A medida que desplazas el banderín, los números que indican tu distancia con respecto a este irán cambiando. Esto resulta especialmente útil cuando se trata de un par 3; podrás ver la distancia que necesitas y lanzar con tranquilidad.

Conserva tus handicaps, puntuaciones y mide tus golpes

S5 dispone de las siguientes opciones: puntuación por handicap para hoyos individuales, handicap local del jugador o método índice/pendiente. Las opciones de puntuación incluyen juego por golpes. Podrás guardar, consultar, compartir e imprimir tarjetas de puntuación desde tu ordenador. Además, cuando realices un buen golpe, podrás comprobar su recorrido con la función Distancia del golpe. S5 incluso permite llevar un seguimiento estadístico completo: puedes mantenerte al tanto de las calles atrapadas, los greens en regulación y los putts por recorrido.

Notificaciones inteligentes

No te pierdas ningún mensaje de texto, correo electrónico o alerta porque hayas dejado tu Smartphone guardado en tu bolsa. El S5 funciona como una extensión inalámbrica de tu dispositivo iPhone® 4s, 5 o 6 y te muestra la información del teléfono directamente en tu muñeca. El S5 te mantiene actualizado de forma discreta en todo momento, incluso en mitad de un hoyo.

Batería de mayor duración

El S5 ofrece una excelente autonomía de la batería para partidos más largos o rondas adicionales. No tendrás problema para utilizarlo durante todo un fin de semana dedicado al golf con GPS: puedes disfrutar de hasta 10 horas en modo GPS íntegro o hasta 12 semanas, en función del modo elegido, antes de que se agote la batería de ión-litio. Además, gracias a la gran calidad del diseño del reloj, cuya clasificación de resistencia al agua es de 5 ATM (50 metros), ni la lluvia intensa ni las inclemencias del tiempo suponen un problema.

Campos preinstalados y actualizaciones gratuitas

Puede que el S5 sea uno de nuestros relojes para golf más fino y ligero, pero cuenta con más de 40.000 campos internacionales precargados de los que puedes disfrutar sin necesidad de suscripciones ni cuotas adicionales. Además, podrás descargar actualizaciones de campos en cuanto estén disponibles y de forma gratuita.

Garmin Connect™ para golf

Garmin Connect es la comunidad de golf virtual que te permite compartir y comparar datos después del juego. Descarga tu recorrido, compáralo con el anterior y comprueba si has mejorado partido tras partido. Con la aplicación para golf de Garmin Connect podrás incluso crear tu recorrido ideal, ya que combina la mejor puntuación de cada hoyo para calcular tu partido de 18 hoyos perfecto.

Un moderno reloj para llevarlo a diario

Por cierto, el S5 también indica la hora. El S5 dispone de un cuentakilómetros para que puedas ver las distancias que recorres. Además, el cronómetro integrado te permite cronometrar el tiempo que tardas en completar una ronda.

Sea el primero en dar su opinión !