• Precio rebajado

Wedge Cleveland ZIP Core Black Satin

159,00 €
143,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El wedge Cleveland RTX ZipCore Black Satin cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a diseño, para mejorar notoriamente el control, los efectos y la durabilidad de cada juego. Dentro de las tecnologías más importantes destacan el ZipCore, UltiZip Grooves y un nuevo proceso de tratamiento térmico, el RTX ZipCore. Sin duda alguna, se ha repotenciado enormemente los beneficios que se obtendrán al utilizar este wedge, obteniendo un swing amplificado con un mayor control en cada golpe.

Loft
Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

 wedge Cleveland RTX ZipCore Black Satin cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a diseño, para mejorar notoriamente el control, los efectos y la durabilidad de cada juego. Dentro de las tecnologías más importantes destacan el ZipCore, UltiZip Grooves y un nuevo proceso de tratamiento térmico, el RTX ZipCore. Sin duda alguna, se ha repotenciado enormemente los beneficios que se obtendrán al utilizar este wedge, obteniendo un swing amplificado con un mayor control en cada golpe.

Características:

  • Ofrece más opciones de efectos con menos rebotes.
  • Su cabeza cuenta con tres acabados, aportando un alto rendimiento en el wedge.
  • Cuenta con un fresado de cara, mejorando el golpe de la bola, con más efectos de retroceso y en el lanzamiento.
  • Está equipado con una varilla Dynamic Gold Spinner Tour Issue, caracterizada por su alto rendimiento de wedge.

Tecnologías desarrolladas:

ZipCore: se trata de un núcleo ubicado en el centro del RTX, cuya función es modificar el centro de gravedad mientras que a su vez, se mejora el MOI. Teniendo como resultado mayor efectos, mucho más control que antes y un notorio aumento en la consistencia de los golpes.

UltiZip Grooves: se trata de unas nuevas ranuras que se distinguen de las demás por ser más visibles, profundas y estrechas. Teniendo como resultado una mejor adhesión a la bola, obteniendo mayores efectos en cada golpe. También canaliza de mejor manera los escombros, evitando que estos sean un obstáculo o bien modifiquen la trayectoria en el golpe.

RTX ZipCore: es un nuevo tratamiento térmico que promete aumentar la resistencia y durabilidad de este wedge. Consiste en aplicar una ráfaga de calor que ha sido medida al detalle y cronometrada con mucha precisión. Es la última tendencia en tratamientos.

Sea el primero en dar su opinión !