• Precio rebajado

Putter King Sport-60

249,00 €
219,00 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
PULGADAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Características

El putter King Cobra Sport-60 presenta una forma de hoja clásica con un hosel de cuello fluido, cuerpo de acero inoxidable 304, un sistema de peso ajustable y tecnología SIK Face para brindar una estabilidad y una sensación afinadas con una consistencia de balanceo inigualable. Es idóneo para jugadores que buscan el máximo control en putters largos y cortos.

Este putter está equipado con dos pesos de suela de 20g que se pueden ajustar hasta + 5g o - 10g cada uno (para ajustar el peso de la cabeza hasta + 10g o - 20g). Permite utilizar pesos más pesados o más ligeros (10g, 15g, 25g) para marcar la sensación y la estabilidad. Los pesos se venden por separado.

Además, se desarrolló un inserto en la cara del putter en colaboración con SIK Golf, que se basa en su tecnología patentada Descending Loft Technology (DLT), ésta produce un lanzamiento constante de 1,5 grados para cada tipo de golpe. Ya sea que tenga un ángulo de ataque ascendente, neutral o descendente, cada putter tendrá un lanzamiento y una trayectoria consistentes.

1 Artículo

Sea el primero en dar su opinión !