HIBRIDO SRIXON Z H85

199,99 €
Impuestos incluidos

El híbrido Srixon Z H85, cuenta con un perfil más grande y más indulgente, gracias al que tendrás una mayor confianza.

Flexibilidad
Loft
Varillas
Diestro/Zurdo
Caballero/Señora
Cantidad
Últimas unidades en stock

El híbrido Srixon Z H85, cuenta con un perfil más grande y más indulgente, gracias al que tendrás una mayor confianza.

Características:

  • Paso de la corona: La geometría avanzada de la corona aumenta el perdón y reduce el centro de gravedad, lo que ayuda a obtener una distancia constante en cada golpe.
  • Modelado avanzado: Un perfil más grande le da la confianza de golpear tiros precisos en greens y tiros más largos desde el tee.La evolución de los palos de golf en las últimas décadas ha provocado la aparición de opciones más avanzadas y adecuadas a cada jugador que los tradicionales hierros. Los palos de golf híbridos están diseñados para ayudarte a acertar más tiros siendo una combinación de las mejores características de los hierros y las maderas. Como resultado obtenemos palos con los que es mucho más sencillo jugar y por lo general sustituyen los hierros largos 1, 2 y 3 poco tolerantes aunque también los hierros 4 y 5 en algunos casos. 
    CABEZAS DE LOS PALOS HÍBRIDOS
    Los híbridos presentan cabezas más largas que los hierros pero más pequeñas que las maderas por lo que su tamaño aumenta la confianza del golfista. 
    Sus cabezas huecas proporcionan más peso en el perímetro que los hierros largos comparables, siendo más resistentes cuando el jugador falla y provoca contacto con la tierra.
    La mayoría de los palos híbridos cuentan con algún pequeño bulto o rueda lo que nos ayuda a corregir el gancho o el deslice lateral. 
    SUELA Y PESO
    En su origen, los palos híbridos eran conocidos como los palos de rescate. El peso en la cabeza tienda a concentrarse en la suela lo que nos da un centro de gravedad más bajo y hace más fácil colocar la bola en el aire. La forma y el peso de tu palo deben ayudarte a colocar la bola en el aire fuera de todo tipo de campos. 
  • VARILLAS
    Por lo general solemos optar por varillas de grafito en este tipo de palos ya que complementan la ligereza de las cabezas. Estas varillas nos permiten mover el palo con mayor velocidad y así lograr una mejor distancia que con maderas o hierros tradicionales. 
    Suelen presentar puntos bajos de flexión por lo que conseguiremos que se eleve todavía más la bola en el aire. 
    En comparación con hierros y maderas, los equivalente híbridos presentarán varillas más largas para aumentar tanto la velocidad como la distancia del tiro. 

    • Un híbrido de 16º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 2.
    • Un híbrido de 19º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 3.
    • Un híbrido de 22º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 4.
    • Un híbrido de 25º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 5.
4907913165726
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4907913165726
isbn
4907913165726

Sea el primero en dar su opinión !