Y el cine se enamoró del Golf

Y el cine se enamoró del Golf

Bobby Jones: la carrera de un genio

El joven Bobby Jones (Jim Caviezel) ama el golf más que a nada, pero su temperamento impetuoso se interpone en su camino hacia el éxito. Una vez consigue contener su ira ante sus fallos, Jones tiene sus primeros éxitos deportivos. Camino de convertirse en el mejor golfista de todos los tiempos, tendrá que luchar contra una difícil enfermedad. Por el amor que siente hacia su esposa Mary (Claire Forlani), toma una decisión que conmoverá a todo el mundo.

Bobby Jones la carrera de un genio

Tin Cup

Roy Tin Cup McAvoy es un excelente jugador de golf que ha despreciado las oportunidades que la vida le ha presentado. Ahora pasa el tiempo entre cervezas, charlas con los amigos y clases para novatos. Su vida da un giro el día en que la doctora Molly Griswold le pide que le enseñe a jugar. A pesar de ser la amante del jugador de golf de más éxito del momento, Molly se enamorará de Roy.

La leyenda de Bagger Vance

En desilusionado veterano de la guerra de trincheras en la Primera Guerra Mundial (Matt Damon) regresa a Estados Unidos sin tener claro su futuro. Las secuelas, más psicológicas que físicas, de su paso por el ejército le impiden relacionarse con sus semejantes. Un día acaba participando en un torneo de golf, y allí descubrirá en su misterioso caddy (Will Smith) el secreto para el triunfo, además de poderosas razones para vivir.

Juego de honor

Un insólito encuentro en el mundo del deporte, en concreto, del golf. Francis Ouimet (Shia LaBeouf) un jugador amateur de origen humilde consigue derrotar en el Open de EEUU de 1931 al campeón británico Harry Vardon (Stephen Dillante), su ídolo. Con diez años de diferencia, Francius hizo una gran demostración de su talento convirtiéndose en el vencedor del torneo, no sin pasar por algunas dificultades que entorpecerían su paso hacia ella.